En Blax Llantas queremos que su vehículo siempre este en las mejores condiciones, por ello le brindamos consejos para mantenerlo en perfecto estado.


Las llantas o neumáticos de su coche son uno de los elementos de mayor importancia, ya que cuando están en mal estado, afectan el rendimiento de su motor, pero lo más peligroso: alteran la capacidad de conducción del auto.


Empecemos por lo básico, cuando limpie sus llantas use únicamente jabón suave y ceras profesionales.


No pegue la cara de sus neumáticos a la banqueta u otras superficies al estacionarse o conducir, esa zona es menos resistente que el resto de la llanta y podría dañarla.


Revise la presión de sus llantas para mantenerla en los niveles óptimos y procure que las válvulas de inflado siempre tengan sus tapones correspondientes.


Realice la alineación cada seis meses, este proceso permite que los neumáticos de su vehículo se ajusten para mantenerse paralelas entre ellos y perpendiculares en relación al camino, así evitara problemas en la conducción y su viaje será más seguro.


El correcto balanceo de sus llantas evitará que su volante vibre al manejar. Es otro factor de seguridad que no debe olvidar realizar cada 6 meses.


Esperamos que estos consejos le sean de utilidad. Contáctenos por los números telefónicos que aparecen en esta página,  será un placer atenderle. 


Blax Llantas, “Somos la solución en llantas y mantenimiento efectivo para su vehículo.”